Curso de Community Manager

Descubre cómo gestionar las redes sociales de forma profesional

Autor: Florido, Miguel Ángel

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Curso de Community Manager

Curso de Community Manager

24,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
01/10/2023
Colección:
TITULOS ESPECIALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Cada día, semana o mes, las redes sociales añaden nuevas funcionalidades y tener un material que recoja todos estos cambios es prácticamente imposible. Por eso, este manual tiene un enfoque totalmente diferente. Aquí encontrarás una guía para conocer las bases a la hora de diseñar cualquier estrategia de marketing en redes sociales. Aprenderás desde la experiencia y con ejemplos reales …

Cada día, semana o mes, las redes sociales añaden nuevas funcionalidades y tener un material que recoja todos estos cambios es prácticamente imposible. Por eso, este manual tiene un enfoque totalmente diferente. Aquí encontrarás una guía para conocer las bases a la hora de diseñar cualquier estrategia de marketing en redes sociales. Aprenderás desde la experiencia y con ejemplos reales una metodología que podrás aplicar desde el primer momento a cualquier proyecto. Tendrás acceso a documentos y plantillas que te permitirán generar infinitas ideas de contenidos y sabrás medir si tu estrategia de social media está funcionando o no.

También disfrutarás de formación extra con un curso en vídeo de más de 10 horas de duración, en el que verás cómo aprovechar el potencial de la inteligencia artificial para crear más contenidos en menos tiempo. Además, podrás usar herramientas premium de forma gratuita, como Metricool, entre otras. En definitiva, un curso muy práctico que te enseñará a gestionar las redes sociales con una metodología de trabajo.

Leer más

Más libros de Florido, Miguel Ángel

Más información del libro

Curso de Community Manager

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4636-3
EAN:
9788441546363
Nº páginas:
352
Colección:
TITULOS ESPECIALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
18 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
MIGUEL FLORIDO Director de la escuela Marketing and Web. Formador y consultor de marketing digital. Autor de los libros Curso de Marketing Digital y Curso especialista publicidad digital y embudos de venta. Descubrí a los 34 años mi pasión por la formación y desde entonces trabajo en lo que más me apasiona. Soy ponente, formador, y sobre todo una persona cercana y muy familiar.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar